dijous, 3 de maig de 2012

Redecorem les finestres de l'estudi / Redecoramos las ventanas del estudio

Vem comprar unes cortines per les finestres de l'estudi, i unes enganxines per donar-li una mica de color!!!

Però resulta que les enganxines es desenganxen de les cortines, i queda força malament.

Els nens, procurant per la bona imatge del nostre estudi, han decidit que el millor era recol-locar les enganxines ... a on?? doncs evidentment, el millor lloc son les finestres!!!

Van estar una bona estona enfeinats ... miraaaa mamaaaa oi que queda xulo????

Compramos hace unos días unas cortinas para el estudio, y unas pegatinas para darle un poco de color!!!

Pero resulta que las pegatinas se despegan de las cortinas, y queda bastante mal.

Los niños, procurando por la buena imagen de nuestro estudio, han decidido que lo mejor era recolocar las pegatinas ... dónde?? evidentemente, el mejor sitio son las ventanas!!!

Estuvieron un buen rato atareados ... miraaaaa mamaaaaaa, queda chulo verdad??






Mentres, a mi em tornava a rondar pel cap una idea ... i és que des de el dia que vaig llegir l'entrada "A través de las ventanas" del bloc En el país de las hadas, tenia clar que volia provar això de pintar les finestres amb el Jan i el Pau, tenia tant bona pinta!!!

Pensat i fet ... nens, us agradaria acabar de decorar les finestres pintant amb rotuladors??? I ells, amb ulls oberts com taronjes... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vem treure aquests rotuladors, de la marca GIOTTO (DECOR materiales)

Mientras, a mi me volvía a rondar por la cabeza una idea ... y es que desde el día que leí la entrada "A través de las ventanas" del bloc En el país de las hadas, tenía claro que quería probar esto de pintar las ventanas con Jan y Pau, tenía muy buena pinta!!!

Pensado y hecho ... niños, os gustaría acabar de decorar las ventanas pintando con rotuladores??? Y ellos, con los ojos abiertos de par en par .... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saqué estos rotuladores, de la marca GIOTTO (DECOR materiales)



I així de concentrats van estar durant una bona estona ...

Y así de concentrados estuvieron durante un buen rato ...




I aquest el resultat....

Y este, el resultado ...





Us aviso, vem poder borrar sense cap problema tots els colors amb una tovalloleta, tots excepte el negre!!! Ja hem pactat amb ells, el proper dia poden pintar les finestres sempre i quan no utlitzin el color negre!!!!

Os aviso, hemos podido borrar sin ningún problema todos los colores con una toallita, todos excepto el negro!!! Ya hemos pactado con ellos, la próxima vez pueden pintar las ventanas siempre y cuando no utilicen el color negro!!!

1 comentari:

  1. Muy chuli la ventana. Y mil gracias por el aviso del rotulador negro, que nosotros también tenemos los mismos, jeje! Un besico.

    ResponElimina